¿QUÉ ES ‘CLIENTELANDIA’?


Clientelandia-Que es

Amig@ lector de ‘Clientelandia’:

Ante todo, un afectuoso saludo y mi agradecimiento por visitar éste que pretende ser un ‘sitio’ para compartir, discutir y reflexionar… sobre la atención a sus clientes, sobre la COMUNICACIÓN directa y personal con ell@s y, muy especialmente, sobre las COMPETENCIAS EMOCIONALES que garantizan el éxito de los profesionales que atienden, se ocupan y se relacionan con los clientes. Porque la gestión de sus emociones afecta de manera fundamental el proceso de venta y/o atención.

Le sugiero se suscriba a las actualizaciones del blog… Aquí, a su izquierda… solo debe hacer ‘clic’ sobre el botón ‘SUSCRIBIRSE’, si tiene cuenta en WordPress, o si no es el caso, introduzca su e-mail y luego confirme en su correo.

UN LUGAR PARA APRENDER COMPARTIENDO.

Es mi deseo que ‘Clientelandia’ sea para usted, y para mí, un foro para el enriquecimiento mutuo de las relaciones profesionales óptimas con las personas más importantes de cualquier empresa, LOS CLIENTES, pues sin ellos no existirían. Para ello le ofrezco, humildemente, mis conocimientos y experiencias, que siempre podrán mejorar y ampliarse con sus aportaciones y comentarios.

UN LUGAR DE ENCUENTRO CON ACCIONES FORMATIVAS.

La evolución natural de este blog debe ser generar encuentros para profundizar en algunos de los temas que abordemos. Con su suscripción al blog Formación/Difusión recibirá noticias de las actividades que organice, así como en redes sociales (Ver ‘Contacto‘)

Permítame la posibilidad de mejorar con el tiempo, gracias a sus opiniones. Este trabajo solo tiene sentido si responde a sus necesidades y contribuye a mejorar su principal objetivo: satisfacer a sus clientes.

Un saludo.

Concha Verdú.

LE ANIMO A LEER LA PRIMERA ENTRADA DE ESTE BLOG ‘¿DE QUÉ VA ESTE BLOG? DE CLIENTES’.

Anuncios

¿Algo que añadir? ¿Qué opinas? Deja un comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s